lunes, 3 de septiembre de 2007

REINOS OCULTOS

LOS REINOS OCULTOS DE NUESTRO MUNDO

Así como el hombre tiene varios cuerpos ínter penetrándose unos a otros, cada uno de ellos sintonizado a una escala distinta de frecuencias, del mismo modo nuestro Planeta o Mundo tiene varios reinos de diferentes clases de materia, Inter. Penetrándose unos a otros y la frontera entre cada uno está formada por una escala variable de frecuencias. Sin embargo, para presentar la visión completa de nuestro mundo, tenemos que incluir este reino físico y esos ínter penetrantes reinos internos. Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas moradas” y este dicho enigmático se refiere a estos reinos internos.


Los investigadores ocultistas en sus libros nos hablan de la naturaleza de estos reinos:

1.- De escenario.
2.- De sus habitantes.
3.- De sus posibilidades.

Y dicen que están importante que tengamos una comprensión clara de ellos porque desde la cuna al sepulcro estamos influidos y afectados por ellos y además reaccionamos a sus influencias vibratorias aunque seamos inconscientes de estos hechos.

1.- Mientras estamos despiertos.
2.- Durante el sueño.
3.- Y en la denominada Muerte somos transferidos a ellos y entonces nuestra existencia está enteramente limitada a ellos.

El poeta Longfellow resume esta gran verdad en una expresiva frase; dice: “No existe la muerte lo que eso parece no es sino una transición”.

No hay comentarios: